joven de 17 años

Un joven de 17 años decidió tomar la fatal decisión porque llevaba semanas sin encontrar trabajo, dejando en la viudez a una joven 18 años

El terrible descubrimiento lo realizó su esposa de 18 años quien lo encontró colgado de una viga central al interior del baño de su casa.

Se supo que el joven akileño de 17 años, llevaba semanas sin encontrar trabajo, tal situación lo hizo pensar que no era útil, por lo que quedó sumergido en una depresión.

El terrible suceso ocurrió en un predio de la colonia Hidalgo, durante la madrugada de este viernes 29 de octubre, su esposa, María P.L., pidió apoyo a su cuñado de 21 años para descolgarlo.

Te podría interesar: Macabro hallazgo con el que se topó un volquetero en Caucel

Ambos, trataron de reanímalo, sin embargo el joven ya no contaba con signos vitales, por que reportaron el hecho de inmediato a la policía municipal.

En cuestión de minutos los elementos arribaron al domicilio y realizaron el acordonamiento reglamentario para facilitar el trabajo de las autoridades.

El Servicio Forense se dio cita en el lugar a las primeras horas de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo del joven de 17 años identificado como J.L.C.D.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán