motociclista no respetó su señal de alto

Un ciclista que se retiraba de una corrida de toros acabó en el hospital debido a que un motociclista no respetó su señal de alto

El ciclista conocido como “Caro Quintero” fue arrollado por un motociclista no respetó su señal de alto a la altura del kilómetro 98 de Buctzotz.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Según la información, el siniestro se produjo cuando el ciclista se dirigía a Buctzotz y en el trayecto fue arrollado por un motociclista en completo estado de ebriedad.

El motociclista identificado como  Miguel C. V., señaló que no vio al ciclista a Lizama, “Caro Quintero”, tras fuerte impacto ambos conductores salieron proyectados al pavimento.

Te podría interesar: Por no respetar su alto, choca contra una motocicleta y deja a dos lesionados de gravedad

El motociclista presentó una herida cortante en la ceja izquierda y varias laceraciones en el cuerpo, en tanto que el ciclista terminó con una herida cortante en el pie izquierdo.

En el lugar de los hechos varios conductores se detuvieron para auxiliar a los lesionados mientras llegaban los cuerpos de emergencia.

Ambos conductores al presentar heridas fueron canalizados hasta el centro médico 24/7 de Buctzotz, donde los médicos de guardia le dieron atención médica oportuna.

Debido a que las heridas no son graves no fue necesario su traslado al hospital

Tomó conocimiento de lo sucedido la Policía Municipal de Buctzotz al mando del director Juan Carlos Baeza Chan para el deslinde de responsabilidades, ya que ambos conductores se acusaban mutuamente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!