Un joven de 21 años usando un arma punzocortante atacó a los padres de su exnovia durante una supuesta reunió; según lo acusaron de ser infiel

Un joven de 21 años conocido como “cholito” atacó a los padres de su exnovia durante la noche del pasado domingo 9 de enero; de acuerdo con la información, le reclamaban por ser infiel.

¿Qué fue lo que ocurrió?

Hasta ahora no se sabe con certeza la razón por la cual acudió al predio ubicado en la calle 10-A el cual pertenece a quienes fuesen su exsuegro, ya que el joven enfrenta una reciente ruptura amorosa.

Algunas versiones señal que “cholito” habría mantenido una conversación en la que se le reclamaba por haber sido infiel con su hija, motivo para terminar la relación.

Por lo que el joven, atacó a la Lucelly “N”, de 39 años causándole una herida profunda en el abdomen y luego la golpeó en la cabeza.

Al ver esto, su esposo Eusebio “N”, de 53 años, trató de defenderla, pero fue tasajeado en ambos brazos.

Bien valiente

El agresor se dio a la fuga, pero poco después fue detenido y enviado a los separos mientras continúan las investigaciones.

En cuanto a la mujer, el más reciente reporte es que sufrió posible perforación de vísceras por lo que su vida pende de un hilo en el hospital H’Orán de Mérida.

Te podría interesar: Caen dos sujetos por disparar a una vivienda en Progreso

Paramédicos municipales llegaron al sitio del ataque, atendieron a los heridos para llevarlos al Centro de salud de este municipio costero.

Al ver las condiciones de la mujer pidieron apoyo para que ella pudiera ser trasladada en la ambulancia Y-10 de la SSP al hospital O’Horán en Mérida, a donde finalmente también fue enviado su esposo.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!