jueves, junio 24, 2021

Tragedia en Kanasín, madre jovencita presuntamente se suicida

La desgracia ocurrió la noche del pasado martes, un domicilio en Kanasín fue escenario de una tragedia donde una joven fue hallada muerta

En una predio del fraccionamiento Vivah en Kanasín, una joven madre de 18 años fue hallada presuntamente colgada; luego de que su marido volviera a casa.

El trágico suceso, ocurrió en la calle 29-A con 14 del mencionado fraccionamiento, y de acuerdo con lo atestiguado por el marido de la joven, la halló sin vida al volver a casa.

Te podría interesar Seyé: Hombre chocó su mototaxi contra una camioneta y resultó herido

en Kanasín

Trascendió que el hombre de 32 años, y la joven madre de dos pequeños, estaban bebiendo en casa, él decidió salir un momento para realizar unas compras, y sostiene que cuando volvió al predio la jovencita estaba colgada.

Refiere haber cortado la cuerda de la que pendía el cuerpo de su mujer lo más rápido posible, y solicitó ayuda al número de emergencia. Cuando los paramédicos arribaron, confirmaron que la chica había perdido la vida.

Posteriormente al predio en Kanasín, llegó la madre de la occisa, quien no podía creer lo ocurrido, y entre lagrimas se deshacía en intenciones de que su hija despertara. La señora responsabiliza al esposo de su hija de los lamentables hechos.

Miembros de la policía estatal acordonaron el predio y dieron aviso al ministerio público y a la Fiscalía General del Estado. También personal de la Policía Estatal de Investigación llegó al lugar de los lamentables hechos para las investigaciones de rigor.

El cuerpo de la mujer fue retirado ya avanzada la noche, a bordo del vehículo del SEMEFO. Se supo que la mujer dejó en orfandad a dos bebés de 3 años y 8 meses de edad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad