abuelito de 70 años
Semefo llegó al sitio

Usó su hamaca, la chava de 18 años decidió quitarse la vida la tarde del lunes en Kanasín, quien halló la dolorosa escena fue su tía

Tarde de lunes trágica, otra vez en Kanasín; donde una jovencita de 18 años, decidió salir por la puerta falsa, acabando con su vida por la vía del ahorcamiento.

La tragedia tuvo lugar en un domicilio de la calle 15 por 18 del Fraccionamiento “Paseos del Mayab”, del municipio vecino de Kanasín.

La horrorosa escena fue hallada por la señora María B.V.; quien fue a visitar a su cuñada a su casa, sin imaginarse que se encontraría con el cuerpo suspendido de su sobrina.

Tuvo un fuerte shock; al ver a la joven colgada de su hamaca en su recámara, y visiblemente afectada solicitó el apoyo al servicio de emergencias.

Te podría interesar Chavo de 21 años, se suicida en Tixkokob, era conocido por muchos

Al sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, quienes tomaron conocimiento de los hechos, revisaron a la joven pero ya estaba muy fría, y no contaba con signos vitales. Procedieron a acordonar el predio y a hacer el llamado a las autoridades correspondientes.

Momentos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes, revisando el área y realizando las pesquisas de ley. Así como el levantamiento del cuerpo por parte del SEMEFO.

La familia se encuentra consternada por el suceso, pues ignoran qué habría orillado a la joven a acabar con su vida, ya que en apariencia era una chica que vivía la vida con normalidad, con altas y bajas como todos los jóvenes, pero que no daba señas de depresión o de algún tipo de vicio.

Se pudo averiguar que Karen G.O.J. pertenece a la religión de los Testigos de Jehová, considerada una chica sana y alegre, que no dio indicio alguno de querer terminar de esta forma con su existencia.

Desgraciadamente los suicidios en Yucatán van a la alza, y es considerado un problema serio de salud, ya que no obedece edad, género o condición social. Hombres y mujeres, jóvenes y grandes han decidido acabar con su vida.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook