menos 12 horas
Imagen ilustrativa de SEMEFO

Fue en Hunucmá y en Mérida que en menos de 12 horas dos hombres acabaron con su vida, escapando por la puerta falsa

En diferentes municipios, y en menos de 12 horas, dos masculinos tomaron la decisión de acabar con sus vidas, dejando a su familia bajo una tristeza profunda.

El primer hombre tenía 42 años, y su domicilio se ubica en la colonia San Juan en Hunucmá; ahí J.U.P fue en donde se quitó la vida.

De acuerdo con lo narrado por su esposa María J.C. casi a la media noche vio que su marido se levantó y fue para el patio a donde salía para hacer del baño; pasaron varios minutos y el hombre no regresó.

La mujer le llamó por su nombre, y éste no le respondió, los demás miembros de la familia se despertaron al escuchar a la señora, quien se dirigía al patio para buscar a su esposo, fue ahí en donde apareció la dantesca escena; su marido se había ahorcado, colgándose de una columna.

Como pudieron lo bajaron de la soga, y comenzaron a gritar alertando a los vecinos que pidieran una ambulancia; se hizo el llamado a emergencias y al lugar arribó una unidad de paramédicos, quienes revisaron al masculino, pero lamentablemente no hubo nada que hacer por él, ya no presentaba signos vitales.

menos 12 horas
Policía de Hunucmá

Te podría interesar Murió en el día de su cumpleaños en el sur de Mérida

La otra escena trágica

En el fraccionamiento Residencial Cámara, de Mérida un hombre, de 65 años de edad, se privó de la vida.

Resultó que la familia acudió de paseo al estado de Campeche, y el día de hoy viernes volvieron a su casa, fue ahí donde hallaron sin vida al padre de familia; quien en el jardín de la entrada estaba tirado con una soga atada a su cuello.

Se cree que se ató a la base de un hamaquero y posteriormente este cedió por el peso del cuerpo, terminó por reventarse. Por el estado en el que estaba el cuerpo del occiso era evidente que había muerto, por lo que procedieron a llamar al servicio de emergencias.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En ambos sucesos; las escenas fueron acordonadas y al sitio acudió la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento de los correspondientes cuerpos.

Se supo en el último caso que el señor padecía de alcoholismo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook