Muerte de tres choferes
La muerte de los tres choferes ha tomado por sorpresa a los motuleños

La población motuleña se encuentra alarmada por estos hechos, ya que los choferes conviven con muchas personas de Mérida y de Motul.

El pasado domingo, falleció Daniel P., conocido como “Chivo”. Este suceso causó gran consternación en la población, pues él sería el tercero de los choferes de la ruta Motul – Mérida, que perece en menos de un mes; anteriormente, Luis A, el “Oso”, y Tomás A. C., conductores de la misma ruta, murieron.

Según informaron, en 19 días ya se sumó la muerte de tres choferes de la ruta Motul–Mérida, lo cual inquieta a los motuleños.

El primer fallecimiento ocurrió el pasado 28 de abril, Luis A., (a) “El Oso”, era un reconocido chofer de la ruta por ser una persona amable, respetuosa y que siempre tuvo buen trato en el servicio que prestaba.

Tomás A., el segundo chofer, que también era apreciado, murió el pasado viernes. Su hija, Nubia K., aclaró en redes sociales que su papá falleció de un derrame cerebral y no a consecuencia de la COVID-19, como muchas personas llegaron a pensar.

Te puede interesar En plena veda, lo agarran con 80 kilos de pulpo en la maleta

El tercer muerto, Daniel P., habría fallecido en un hospital de la capirucha y no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las causas de su deceso, se creyó que pudo ser por COVID-19 aunque en el informe del lunes no se anunció nada al respecto. En redes sociales se habló del poco apoyo que los conductores de la ruta Motul-Mérida reciben, pus no cuenta con seguro social y llegan a trabajar más de 12 horas, e incluso en caso de accidentes ellos pagan la mitad del deducible.

Síguenos en ¡Al chile Yucatán!