viernes, enero 15, 2021

Tragedia en Yobain, un motociclista perdió la vida

La noche del pasado jueves se tornó trágica en una carretera en Yobain; donde un hombre que iba en moto fue alcanzado por un auto y perdió la vida

Triste y trágico final tuvo el empleado de una granja, por desgracia no pudo llegar a su centro de trabajo en Yobain, pues en el camino, fue colisionado por una camioneta; mientras se dirigí en su moto a laborar y murió.

Los lamentables hechos se registraron alrededor de las siete de la noche, horas de la noche el tramo Sinanché-Yobain a la altura del rancho Santa Anita.

La motito roja, marca Italika de 70c.c., fue impactada por una camioneta Chevrolet Tornado negra; el golpe fue tan certero que la moto quedó incrustada en la parte frontal del otro vehículo.

El motociclista, salió volando cerca de 40 metros adelante, y su cuerpo quedó a un costado de la vía, tras el fuerte impacto.

La ambulancia de la SSP 21L al mando del paramédico Armando Pech Soberanis arribó al lugar de los hechos, solo para confirmar que desgraciadamente el motociclista no contaba con signos vitales. Murió instantáneamente tras el accidentazo.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Andrés “Mulix” Uc Aguilar, de 35 años de edad; quien vivía en la calle 20 entre 26 y 15 de Yobain.

El chofer que manejaba la camioneta Tornado es Luis José Medina Guzmán; de 30 años de edad, cuenta con su domicilio en la calle 25 entre 15 y 10 de Progreso.

Te podría interesar Kinchil: Fue a visitar a su amigo y lo halló muerto en su hamaca

Trataron de ayudarlo, pero murió en el lugar

Dice que no lo vio

Medina Guzmán, el guiador de la camioneta; mencionó que trabaja en Dzidzantún y que no se percató de la motocicleta que estaba adelante, hasta que ya era tarde, bajó rápidamente de su vehículo y no dudó un segundo en llamar a las autoridades.

Alrededor de las nueve y media arriban peritos de la Fiscalía General del Estado; criminalista, PEI, y a las diez el Semefo para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

También acuden las unidades de Sinanché 351 a mando de José Iván Uc Lizama, la 399 con Manuel Chi y la 340 de Yobain con Guillermo Chi; también una de la Secretaría de Seguridad del Estado a mando de Luis iuit y 1 de tropa a mando de la unidad 6587.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad