su marido colgado
Los servicios médicos apoyaron a la pareja

Una joven esposa se llevó el susto de su vida al encontrar a su marido colgado del hamaquero, hizo todo por salvarle la vida y lo logró

Dzidzantún.- ¡Encontró a su marido colgado!. La tarde del pasado miércoles, un hombre llegó a su cantona en Dzidzantún, su mujer lo notó muy agitado y desesperado; pero no le dio importancia, ya que él venía “supuestamente” de hacer ejercicio.

Grande fue la sorpresa de la señora Guadalupe, cuando escuchó que salió de bañarse y ni un ruido más; por lo que se acercó a ver si se había acostado a dormir; y lo encontró colgado del hamaquero.

Reaccionó en segundos, con mucha angustia y desesperación utilizó todas sus fuerzas para descolgarlo y salvarlo de la inminente muerte si hubiera pasado más tiempo.

Te podría interesar Murió mientras desayunaba con su mujer en la Emiliano Zapata Sur

Presurosa llamó a servicio de emergencias, por lo que al sitio llegaron agentes de la policía Municipal, quienes con el apoyo de la ambulancia Delta1 revisaron a Edmundo M.Y. de 24 años, quien había atentado, contra su vida; por fortuna aún presentaba signos vitales, y lo acercaron a un consultorio médico particular de la comunidad.

El doctor Santos luego de valorarlo; solicitó que lo trasladaran de inmediato a la ciudad de Mérida, pues si bien habían podido salvarlo del suicidio, Edmundo estaba bajo la influencia de una fuerte droga que podría provocar mayores efectos secundarios.

Así que el hombre fue trasladado para una mejor valoración, mientras su mujer no podía con la angustia después del shock tan terrible que sufrió al haber tenido que descolgar a su marido para salvarle la vida.

Te podría interesar Rescatan a 4 menores de un presunto abuso en Tizimín

Síguenos en ¡Al chile! Facebook