sábado, julio 31, 2021

Encuentra su amigo muerto en la casa que compartían en Polígono 108

Cuando llegó a la casa no encontró a su amigo, por lo que decidió buscarlo, al final lo hayó muerto en el baño de su predio en Polígono 108

MÉRIDA.- Gran sorpresa se llevó un hombre luego de ingresar a la casa que compartía con otro amigo y encontrarlo muerto en su cuarto ubicado en Polígono 108.

Sucedió en Polígono 108

El lamentable hecho tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 33 con 26-B del Fracc. Polígono 108, cuando Julio T., de 54 años de edad llegó a la casa que compartia con su amigo Luis C.P., DE 69 años de edad, pero como no lo encontró comenzó a buscarlo.

Te puede interesar: En Polígono, murió un abuelito que chambeaba de “cerillito”

Y, fue que al entrar al baño, halló tirado e inconsciente a su amigo, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia.

Elementos policíacos llegaron al sitio

Minutos después arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del señor de la tercera edad; posteriormente acordonaron la zona.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de rigor. Se supo que el señor padecía de varios enfermedades.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad