viernes, enero 15, 2021

Encuentran el cuerpo de un bebé de 4 meses y detienen a sus padres

Fue la madre de la bebé quien le indicó a las autoridades donde el cuerpo del bebé había sido sepultado.

Tras el hallazgo del pequeño cuerpo de un bebé de 4 meses en un terreno baldío, las autoridades capturaron a su padres como presuntos culpables.

Te puede interesar Hallan huesos humanos en un predio de la colonia Industrial

Los hechos ocurrieron en la provincia de Misiones en Argentina en donde los padres están acusados del asesinato de su propio hijo.

Resulta que la madre del bebé fue detenida unos días antes por un robo; pero al ser interrogada algunas incongruencias sobre el paradero de sus bebé fueron evidentes.

Y es que en redes sociales una imagen del menor había comenzado a viralizarse, pues algunos vecinos se preguntaban por su paradero.

Con estos elementos, las autoridades pudieron sacarle la información a la mujer, la cual confesó el lugar donde había enterrado a su bebé.

Asimismo, la madre relató que fue el padre del pequeño quien asesino al menor y posteriormente también lo enterró.

Guiados por la mujer el cuerpo fue localizado en un terreno baldío y posteriormente trasladado a la morgue para que se le realice la autopsia.

Con estos elementos, el hombre identificado como Oscar Héctor D. S., padre del menor, fue detenido.

Te puede interesar Hombre acaba con la vida de su exnovia y exsuegra a escopetazos

Ambos están a la espera de ser juzgados, sin embargo la situación de la mujer podría cambiar debido a una declaración de una de sus vecinas quien fue testigo de los maltratos del hombre hacia su pareja y a la bebé.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad