Un velador tras no regresar a su casa después de la laborar y no respondía las llamadas, lo fueron a ver y lo hallaron muerto con un golpe en la cabeza

El descubrimiento fue alrededor de las 8 de la mañana en el taller de tornería y soldadura “DYC” ubicado sobre la calle 73-A por 120 de la colonia Plantel México al poniente de Mérida. 

Te puede interesar: Se “vuela” el alto y deja dos lesionados

Tras el hallazgo del trabajador que se desempeñaba como velador de 55 años de edad, dieron aviso a la autoridad policiaca.

Los familiares quienes acudieron al sitio, comentaron que el señor no regresó a su casa como acostumbra y tampoco respondió las llamadas que hicieron a su celular.

Los parientes solicitaron el apoyo del dueño del taller para acceder, encontrando bajo extrañas circunstancias el cuerpo sin vida del velador. 

Al lugar llegaron los agentes de la SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), que iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer esta muerte en la que todo apunta a un homicidio.

Los vecinos indicaron que, al parecer, el ahora occiso descubrió robando a unos sujetos en el taller, lo que derivó su asesinato.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!