Por conducir una motocicleta pedernal, Jorge Luis Pech Aké, de 27 años,  puso en peligro la vida de su hija de dos años, luego de ocasionar un accidente en la calle 28 entre 49 y 51 de la colonia Francisco Sarabia, en Peto.

La Policía  chismeó  que el percance ocurrió a las 8:45 de la noche cuando Pech Aké circulaba en la calle 28 y debido a que iba a exceso de velocidad, perdió el control y colisiono con una moto.

Tras el  porrazo, perdió el control y se embarró  con una sascabera,  para fortuna de él y de su hija, la menor sólo tuvo golpes leves.

Al sitio cayeron agentes municipales y tomaron conocimiento del hecho.  Pech Aké  fue  detenido y pasará  36 horas en la cárcel.  Además, pagará  los daños a la otra moto.

En otro hecho,  en la calle 33 con 30 se suscitó otro accidente anteanoche, cuando Juan Góngora Alcocer, de 58 años de edad,  a bordo de su Sentra se voló un alto y  chocó también con la moto en la que iban Luis Enrique Chan Euán y  Mariana Dzul Poot, los dos de 19 años.

Ambos jóvenes sufrieron lesiones leves al caer y el caso fue turnado al departamento jurídico donde ambas partes llegaron a un acuerdo.