sin vida en la sala quirúrgica en el Hospital ISSSTE

De acuerdo con la información, se trataría de una joven enfermera que fue encontrada sin vida en la sala quirúrgica en el Hospital ISSSTE

Aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el caso de la enfermera de 25 años que fue encontrada sin vida en la sala quirúrgica en el Hospital ISSSTE de Susulá.

Una enfermera fue descubierta sin vida en el Hospital ISSSTE de Susulá, con un catéter en su brazo, desatando un misterio envuelto en hermetismo. Se sospecha que la joven, identificada como Sandra, de 25 años, habría intentado quitarse la vida, aparentemente inyectándose fentanilo o propofol, sustancias utilizadas en anestesias.

Sandra, quien trabajaba como asistente de anestesiólogos para la desarrolladora que opera en el hospital, tenía acceso a estos medicamentos. Una colega la encontró en el tercer quirófano del hospital, desencadenando una rápida respuesta médica y la activación del código azul.

Las autoridades, en medio de un ambiente de confidencialidad, han tomado cartas en el asunto. La Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación PEI de la Comandancia de Homicidios y Lesiones están llevando a cabo las diligencias pertinentes.

Te podría interesar: Yucatán. Enfermera decide terminar con su vida y deja sin madre a tres niños

El cuerpo de la enfermera ha sido trasladado a la morgue de la Fiscalía General del Estado para practicarle la autopsia correspondiente, que esclarecerá las circunstancias de su fallecimiento. Un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad hospitalaria y que demanda respuestas claras.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán