miércoles, enero 20, 2021

Choque deja camioneta volcada y un enfermero del IMSS con lesiones

Pasado el mediodía de este miércoles, ocurrió un accidente en la colonia “El Porvenir”, que dejó a un enfermero del IMSS lesionado

Se complicó la tarde para dos conductores que transitaban por la calle 134 por 51 de la colonia “El Porvenir” al poniente de la capital yucateca, quienes protagonizaron un choque; en donde resultó un enfermero del IMSS lesionado y una camioneta volcada.

Todo ocurrió cuando el conductor de la camioneta roja, tipo estaquitas, circulaba por la calle 51, pero al llegar al cruce con la 134 no respetó el disco de alto, por lo que fue impactada por un automóvil Hyunday, el trancazo fue tal, que provocó que la camioneta quedara sobre su costado.

El auto del enfermero

Te podría interesar Hallan cuerpo de un abuelito, cuando le llevaban de comer

El guiador del coche, resultó con algunas lesiones, como golpes y algunas cortadas en los brazos, por lo que fue asistido por paramédicos de la SSP; que llegaron al sitio de los hechos.

El lesionado resultó ser un enfermero de una clínica del IMSS de la ciudad de Mérida; quien se dirigía a realizar sus labores, pero ya no le fue posible.

El sitio permaneció resguardado por peritos de tránsito y agentes de la SSP, quienes llevaron a cabo el deslinde de responsabilidades; en espera de que arribaran las aseguradoras correspondientes para llegar a un acuerdo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad