sábado, noviembre 21, 2020

Se registra enfrentamiento entre policías y taxistas; hay un muerto (videos)

El enfrentamiento fue entre 50 taxistas conocidos como “Los Pillos”, pertenecientes a la Alianza 2020 y Policías Municipales de Ecatepec.

Policías y taxistas tuvieron un fuerte enfrentamiento en el que se registraron diversos daños en patrullas y grúas, así como un taxista muerto.

Te puede interesar: Cae de las escaleras y sufre fractura expuesta en el pie

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas de Ecatepec, en donde 50 taxistas conocidos como Los Pillos, destrozaron 6 grúas de la empresa Sartec.

El conflicto inició por la disputa de plazas entre dos grupos de operadores de grúas; de un momento a otro, los polis comenzaron a perseguir a los taxistas por la agresión; y tras alcanzarlos, de nuevo recibieron agresiones, ahora con un bate.

Por los golpes uno de los policías sufrió duras lesiones en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Para huir los taxistas, soltaron un tiro hacía los uniformados quienes contestaron la agresión a plomazos; una de las balas alcanzó a uno de los operadores, el cual falleció.

Atropelló a los polis

Dos de los taxistas fueron capturados, sin embargo un tercero, abordo de un automóvil marca Nissan, color blanco, embistió a los polis con su unidad para tratar de huir; a pesar de los esfuerzos de otros tiras, no pudo ser alcanzado.

En total, 4 agresores fueron detenidos por agentes de la policía estatal y presentados al Ministerio Público.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad