lunes, septiembre 20, 2021

Enorme cocodrilo mató a una mujer en Tampico (Imágenes fuertes)

El escalofriante hecho ocurrió la tarde de este lunes en la Laguna del Carpintero, justo a un costado del hemiciclo a Benito Juárez

Pasadas las 7 de la tarde en la laguna del carpintero en Tampico se hizo el reporte al H. cuerpo de bomberos por una mujer en situación de calle que fue arrastrada por un cocodrilo.

Lavaba su ropa en el canal cuando el cocodrilo la atacó

De acuerdo a la información recabada en el lugar, una señora de aproximadamente 50 años de edad conocida como Lety lavaba su ropa en el agua de este canal cuando de pronto un saurio de más 2 metros en un descuido la jaló para después sumergirla y nunca más salir.

Tardaron las autoridades

La respuesta por parte de las autoridades fue tardía ya que pasaron hasta 30 minutos cuando los bomberos llegaron para intentar rescatar el cuerpo de la mujer.

Te puede interesar: Cocodrilo ataca a menor mientras jugaba; se lo intentó llevar por la pierna

¿Quiénes arribaron al sitio?

Al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, policía estatal, de tránsito y el cuerpo de bomberos. Por más de 50 minutos los bomberos realizaron los trabajos, el cocodrilo en varias ocasiones luchó para evitar que se recuperará la humanidad de la mujer, pero afortunadamente el esfuerzo dio resultado.

Fue necesario cortar la circulación sobre el bulevar perimetral para poder sacar el cuerpo de la infortunada mujer. Personal de la empresa funeraria se encargó de levantar el cuerpo para posteriormente enviarlo a la morgue de la ciudad.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!

Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad