pierde la vida tras dispararse accidentalmente

Un joven de presuntamente 27 años perdió la vida de forma trágica tras pierde la vida tras dispararse accidentalmente, aquí toda la información

La vida se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, así lo habrá visto un joven que según tenía 27 años y era conocido como “chamoy”, que pierde la vida tras dispararse accidentalmente.

Los informes indican que este fatídico incidente ocurrió hoy poco antes de las 5 de la tarde en una ubicación de la calle 27, entre 36 y 38, en el vecindario de San Enrique.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, “Chamoy”, quien se encontraba bajo la influencia de drogas, estaba realizando labores de limpieza en su arma de fuego. Aunque no se especifica el modelo, lamentablemente, la acción accidental del arma cargada resultó en el disparo.

Algunos testigos afirman que las balas impactaron en la cabeza, mientras que otros indican que fue en el pecho. El sonido del disparo alertó a sus familiares, quienes lo encontraron en el suelo en un charco de sangre y rápidamente contactaron a la Policía Municipal.

La Policía notificó a los Paramédicos de la corporación, quienes llegaron al lugar, brindaron atención al herido y lo llevaron al Centro de Salud. Sin embargo, lamentablemente, “Chamoy” estaba en estado grave y su vida pendía de un hilo. A pesar del traslado urgente a una clínica, se confirmó su fallecimiento al llegar al hospital.

Te podría interesar: Yucatán. Motociclista fallece en la vía a Cansahcab: Exceso de velocidad y alcohol

Posteriormente, se dio a conocer que el arma habría sido de calibre 22 y que el joven era conocido adicto a las sustancias ilegales. Algunos señalan que habría sido con una escopeta.

Quienes lograron entrar, pudieron ver al joven tirado y herido de bala en la cabeza y a un costado estaba una escopeta, presuntamente.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

*Imágenes de redes sociales*