lunes, agosto 15, 2022

Berenice Gurubel: Estafan a yucatecas con tandas para cirugías plásticas

Una mujer presuntamente llamada Berenice Gurubel fue señala como responsable de una serie de supuestas estafas por tandas para cirugías plásticas

Varias usuarias de redes sociales señalan que una mujer presuntamente con el nombre de Berenice “G” ha estafado a varias mujeres yucatecas por presuntas tandas para cirugías plásticas.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, “Berenice Gurubel”, como se hace llamar, armó un grupo de whatsaap para coordinar estas tandas.

Con el fin de que las interesadas puedan realizarse sus cambios físicos, les pedía cuantiosos adelantos para asegurar sus cirugías, pero las operaciones se cancelaban al último minuto.

Las presuntas tantas para las cirugías plásticas iban desde los 2 mil hasta los 50 mil pesos; luego de haber hecho el deposito, las inscritas comenzaban a preguntar por la fecha que les respondía para su tanda.

Sin embargo, Berenice Gurubel quien era la supuesta coordinadora de estas tantas, comenzaba a dar largas hasta dejar de responder los mensajes completamente.

Te podría interesar: Youtuber advierte para no caer en estafas en Chichén Itzá

A través de redes sociales comenzaron a circulan las denuncias de las mujeres que confiaron en la tal Berenice Gurubel quienes al ver que sus inversiones no dieron resultado, hicieron publica la situación.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD