llanta moto cabeza pavimento

Por la gravedad de sus lesiones, las mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital O’Horan de la ciudad de Mérida para recibir atención médica.

Dos jóvenes que transitaban en una moto por la carretera, terminaron con la cabeza ensangrentada al azotarse en contra del pavimento después de que la llanta trasera de la nave estallara.

Te puede interesar: Protestan en Tekax en contra de un abusador de perros

El aparatoso accidente ocurrió al rededor de las 3:30 de la tarde de este domingo 15 de noviembre en el tramo carretero de Dzidzantun – Dzilam González.

La llanta reventó, justo 2 kilómetros antes de llegar al poblado de Dzilam González, situación que generó que la joven Mariana P. de 25 años de edad, junto con su acompañante Margarita M. también de 25 años de edad, se precipitaran en contra del pavimento.

Personas que pasaban por la carretera auxiliaron a las dos jóvenes y procedieron a llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de los hechos.

De igual forma, al lugar llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia quienes atendieron en el lugar a las mujeres; se informó que la conductora de la moto fue la que se llevó la peor parte ya que recibió varios golpes en la cabeza; mientras que su acompañante recibió una lesión en su hombro derecho.

Te puede interesar: Luego de pelear con el ex novio, decide quitarse la vida

Despues de los primeros auxilios, los paramédicos decidieron trasladar a las jóvenes al hospital O’Horan de la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!