Así como las famosas de “Joligud”, varias chavitas de Mérida y del interior del Estado han visto violada su intimidad, pues sus fotos en pelotas han sido publicadas en el conocido blog Yucatán Polémico, el cual volvió a subir fotos pornochas hace unos días, a pesar de que ya estaba en la mira de la Policía Cibernética.

Cabe recordar que meses atrás, esta página comenzó a causar alboroto, pues sus administradores trepaban fotos de chavas, en su mayoría del interior del Estado, en pelotas. Como sintieron que se las iban a dejar correr por la poli, mejor se ausentaron un buen rato.

Pero en los últimos días, la actual cuenta de “feis” llamada “Yucatercos”, chismeó que de nueva cuenta activó el blog Yucatán Polémico, en el cual ya se publicaron fotos de otras chavitas, además de las que ya habían sido afectadas.

Incluso, invitan a los usuarios a mandar por correo o a través del facebook, fotos en pelotas de sus novias o amigas.

En las fotos que están en Internet, hay jóvenes de Tizimín, Tekax, Oxkutzcab, Calkiní y Mérida, la mayoría en posiciones obsenas y sin ropa.

Lo más gacho del asunto, es que se mencionan sus nombres, lugar de origen, trabajo o escuela.

Incluso, se publican fotos de una enfermera, al parecer de una institución de gobierno, y las de una maestra de una universidad privada de Mérida.

Hasta el momento, las autoridades no han dicho ni pío al respecto.