domingo, octubre 24, 2021

Ya estaba ebrio pero quería más; choca contra un expendio de cervezas en la Juan Pablo II

El conductor de un camión de materiales de construcción impactó contra un expendio de cervezas ubicado en la colonia Juan Pablo II

El conductor de una pesada unidad de transporte de materiales de construcción en completo estado de ebriedad, impactó contra un expendio de cervezas ubicado en la colonia Juan Pablo II.

Según los hechos, el conductor se trasladaba sobre la calle 22 de Sur a Norte, cuando de forma repentina, traspasó el camellón hasta llegar al expendio.

Te podría interesar: Se vuela el alto y termina volcándose en Itzimná

Durante su recorrido dañó un auto Tsuru que se encontraba al momento del percance, finalmente terminó impactando de forma súbita contra el negocio ubicado en la calle 22 entre 51 y 51ª.

Presuntamente a bordo de la unidad se encontraban dos personas, una de ellas se dio a la fuga tras el percance, sin embargo; el conductor fue detenido por los elementos de Secretaría de Seguridad Pública.

Entérate también de: Trágico hallazgo: Padres preocupados encuentran a su hijo sin vida en la colonia Bojorquez

El siniestro no registró a ningún lesionado, salvo los cuantiosos daños que recibió el camión al impactarse de frente; el percance ocurrió alrededor de las 7:38 de noche del pasado viernes 24 de septiembre.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad