A primeras horas de la mañana, tremendo susto se llevaron quienes se encontraban chambeando en los locales ubicados en la calle 50 con 47 de Francisco de Montejo luego de que se les sacudieran las ideas por la explosión por una fuga de gas.

De acuerdo con lo que chismeó la SPP una persona fue trasladada al hospital pero no se encuentra en riesgo de irse con la parca.

Al parecer todo inició a causa de una fuga de gas, en uno de los locales donde se vende comida china, lo que afectó a negocios de la misma placita comercial y la de en frente.

El lesionado

De manera extraoficial se supo que el lesionado, es Enrique Araos Naal, quien se encontraba en ese momento levantando un pedido en la farmacia.

“Yo estaba levantando el pedido, quedé frente a los cristales cuando todo explotó; como pude me escondí entre los anaqueles. Después volteé a ver a las muchachas y les dije que salgamos, pero una vio que estaba sangrando”, comentó al afectado al reportero chilero.

También contó el don que la señorita de la farmacia no perdió tiempo y en “inga” le empezó a curar sus heridas. Ya después de un rato una doctora que estaba pasando por el lugar terminó de limpiar sus tajadas que le causaron los vidrios.

Minutos después llegaron los paramédicos, quienes jalaron al hospital con Araos Naal donde le metieron dos puntadas en la ceja.

Enrique Araos Naal lesionado por la explosión de una fuga de gas