martes, octubre 26, 2021

Así fue la fatal explosión en Ticul que le arrebató la vida a un matrimonio (Vídeo)

Alrededor de la 1 de la mañana se registró una fatal explosión en Ticul que acabó con la vida de dos personas dedicadas a la venta de pirotecnia

La terrible detonación se registró en la calle calle 17 entre 34 y 36 del barrio de la Mejorada, los cuerpos de emergencia se apresuraron para atender la explosión en Ticul.

Lamentablemente María T.C.S., de 64 años de edad fue víctima de las llamas, en tanto que su esposo Carlos B., de 67 años murió debido a las brasas y debajo de los escombros.

La explosión pude ser escuchada a más de un kilómetro a la redonda según los datos recabados, los cuerpos de emergencia acudieron de forma inmediata con varias unidades de bomberos de la SSP y patrullas para controlar el incendio.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil sumaron fuerzas para sofocar las llamas, la familia tenía almacenada gran cantidad de pólvora.

Trascendió que desde hace 20 años la misma familia sufrió un hecho similar cuando habita en la calle 21 entre 30 y 32. En esa ocasión se quemó una casa de techo de guano.

En un predio aledaño se derrumbó parte de la estructura del baño y el fuego consumió varios artículos electrodomésticos.

Luego de ocho horas tras el terrible evento, arribó el personal de Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

La casa quedo asegurada por la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: Ticul: Explota una bodega de juegos pirotécnicos y deja dos fallecidos

Hasta este momento no se determinan las causas de la terrible explosión en el domicilio que era usado como bodega de los juegos pirotécnicos.

Sin embargo se han manejado dos versiones, la primera describe que presuntamente los sexagenarios estaban durmiendo al momento que ocurrieron los hechos.

Pero otra versión apunta que estaban trabajando con los materiales y “algo salió mal” lo que dio pie al terrible estallido que se pudo escuchar como tres estruendos según averiguó.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad