Bebe herbicida para suicidarse
Trasladado de emergencia al hospital

Luego de que fuera salvado por sus familiares cuando intentaba quitarse la vida bebiendo herbicida, perdió la vida en el hospital

El joven Dzilameño, logró finalmente su objetivo. Acabar con su vida bebiendo el herbicida, José Várguez Cauich, de 25 años de edad, llegó al Valle de los Fríos.

Resulta que el joven dzilameño estuvo hospitalizado en el Agustín O’Horán, a donde fue trasladado de emergencia, ya que tragó líquido matahierba, la noche del domingo para suicidarse. El líquido es conocido como gramoxone.

La familia lo encontró antes de que ocurriera la fatalidad, pero lo había bebido y el hombre fue trasladado al nosocomio, donde durante la noche trataron de salvarle la vida; pero no aguantó y murió en las primeras horas de ayer lunes.

El alcalde de Dzilam González, Christian Carrillo, ofreció a la familia un apoyo para que se realice el servicio funerario.

Te puede interesar Harto de su alcoholismo, se intenta suicidar bebiendo mata hierba

No es el primer caso de una persona que acaba con su vida bebiendo este producto tóxico, en medio de la contingencia y por su desesperación ante no poder conseguir alcohol, otras personas han atentado bebiendo diferentes productos con el afán de no sentir la ansiedad por beber.

Con esta muerte ya son 72 suicidios reportados en Yucatán en lo que va de este año y cuatro en lo que va del mes; entre los cuales el género masculino va a la delantera con 60 muertes autoinflingidas, contra 12 de féminas que se han quitado la vida.

Síguenos en ¡Al chile!