falta de alumbrado público

Gravemente lesionado y en el hospital acabó un motociclista que debido a la falta de alumbrado público acabó yendo a una zanja y de ahí al hospital.

Los hechos se registraron en la calle 12 entre 21 y 23, alrededor de las 18 horas de este miércoles, cuando José Mukul Chan transitaba en su motocicleta.

Pero la falta de señalamiento de precaución y a la oscuridad de la calle por el alumbrado público en mal estado, cayó en una zanja que se excavo por un pozo pluvial.

Ante la falta del señalamiento en la zanja, ocasionó que el motociclista cayera en el interior con todo y su vehículo, terminando con lesiones graves en el cuerpo.

Debido a sus lesiones tuvo que ser  trasladado de urgencia al hospital San Carlos de Tizimín para su atención médica.

Te podría interesar: Tizimín. Automovilista se da a la fuga después de chocarle a moto

De acuerdo con algunos vecinos, se dijeron molestos por lo sucedido y tomarán cartas en el asunto, como el rellenar de nuevo dichas zanjas que llevan días abiertos sin ningún señalamiento.

Otro motociclista gravemente lesionado; el responsable se dio a la fuga

Un similar ocurrió en Tizimín, sin embargo, fue ocasionado por un automovilista que colisionó contra un motociclista en la calle 44 x 73 y 79.

La información oficial indica que la policía intervino a las 10 de la noche para localizar el vehículo tipo Tiida de color dorado, cuyo conductor le invadió el carril de circulación al señor Carlos Alberto Collí Castillo de 33 años de edad.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán