familia bronca hospital

Uno de los integrantes de la familia, sospechaba que tenía coronavirus, pero al solicitarle que esperara su turno, sus familiares armaron tremenda bronca en la sala de espera del hospital.

Una familia armó tremenda bronca en la sala de espera de un hospital para exigir que atendieran a uno de sus integrantes

Los hechos ocurrieron en Tlaxcala en el Hospital Regional de Tzompantepec del Instituto Mexicano del Seguro Social; en donde se enfrentaron una familia con personal de seguridad del lugar.

El “relajo” empezó presuntamente cuando un joven llegó a la unidad médica a solicitar ayuda; debido a que presentaba tos y sospechaba que pudiera tratarse de coronavirus.

Te puede interesar ¡Carritos chocones! Se arma trifulca en un supermercado (video)

Sin embargo, al joven se le pidió que esperara su turno de atención debido a que en el lugar había pacientes con síntomas que requerían atención inmediata.

Esta situación encabritó al padre del joven, el cual procedió a llamar a otros familiares para comenzar a agredir a los trabajadores del hospital.

En el video se puede ver como agarran a golpes a los elementos de seguridad, le quitan sus macanas e inclusive a uno le dan con todo y una silla.

Uno de los guardias terminó con una fuerte herida en la cabeza por lo que tuvo que ser trasladado para su atención.

En un comunicado, la Secretaría de Salud reprobó estos violentos actos e informó que la familia que ocasionó el conflicto es originaria de Ecatepec, Estado de México.

Te puede interesar Los atoran en pleno asalto a una combi (video)

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!