lunes, noviembre 23, 2020

Vió un fantasma en la carretera y terminó accidentado

La noche del pasado sábado un motociclista perdió el control de su vehículo, pues asegura que vió un fantasma en la carretera

La noche de ayer, un conductor de motocicleta que iba por el tramo carretero de Dzidzantún-Cansahacab, y asegura que de pronto vió un fantasma en la carretera; una sombra que se le cruzó en el camino y perdió el control.

Cerca de las diez de la noche, cuando circulaba en una motocicleta honda 125cc, en sentido de norte a sur; se llevó un tremendo susto que le pudo costar la vida. El hombre fue encontrado por miembros de la policía municipal; quienes lo hallaron tendido en medio de la maleza.

No es la primera vez que alguien lo menciona

El hombre que vestía pantalón de mezclilla, y una camisa rosa, dijo que no venía muy rápido, pero que una sombra en medio del camino lo hizo bajar la velocidad, y al pasar por en medio del espectro, perdió el control, saliéndose de la carretera y derrapando por casi 15 metros hasta quedar entre las matas.

Al sitio llegó el comandante, Martín Estrada para tomar conocimiento de los hechos, acompañado de paramédicos que atendieron al motociclista, quien estaba visiblemente afectado por la supuesta aparición fantasmal.

Fue revisado, y por las lesiones que presentaba lo trasladaron a la clínica del IMSS de Dzidzantún para su valoración por parte de especialistas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que alguien de la zona comenta que se ve una sombra espectral en la carretera.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad