Suicidio en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel

Durante la mañana de este martes 2 de mayo se registró un lamentable suicidio en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel

De nueva cuenta, la diosa Ixtab se apoderó de las tierras yucatecas y se llevó a otro joven de este mundo, se registró un suicidio en el fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel.

En una casa del fraccionamiento Almendros de Ciudad Caucel, fue hallado el cuerpo de un muchacho de 18 años de edad quien, al parecer, se quitó la vida.

Al parecer fue su madre quien encontró el cuerpo suspendido en uno de los cuartos de la casa 869 ubicada en la esquina de las calles 112 y 69 de mencionado fraccionamiento.

Los familiares dieron aviso al 9-1-1 y en minutos llegaron paramédicos de la SSP, quienes confirmaron el deceso.

El lugar fue acordonado por elementos de la Unidad Metropolitana y se quedaron a la espera de la Fiscalía General del Estado para las correspondientes diligencias.

Te podría interesar: Agorafobia, ¿Te causan ansiedad o temor los espacios abiertos?

El suicidio es similar a un iceberg

Tiene un profundo calado oculto que afecta no solo al menor que se quita la vida, sino también a su familia y entorno que quedan devastados.

Las causas habituales que desencadenan el suicidio de un niño o un adolescente son los problemas con jóvenes de su edad, como en el caso del acoso escolar, así como las dificultades con la pareja y la familia.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán