miércoles, enero 13, 2021

Apuñalan hombre en vía pública en fraccionamiento meridano

Al medio día de este martes, el fraccionamiento meridano Diamante Paseos de Opichén fue el sitio de un sangriento hecho

En la calle 138 con 141, del fraccionamiento meridano, tuvo lugar una fuerte riña que tiño de sangre la escarpa, tras salir a relucir el uso de armas blancas.

De acuerdo con datos preliminares testigos aseguran que cuatro sujetos bebían en un predio, de un momento a otro comenzaron a discutir; y al calor de los alcoholes el pleito comenzó a salirse de control.

De hacerse de palabras y gritos, pasaron a los golpes, y de pronto uno de los hombres tomó un arma blanca y apuñaló por la espalda en varias ocasiones a uno de sus compañeros de parranda.

La víctima comenzó a sangrar, y salió a la calle gritando y pidiendo auxilio a los vecinos. Los habitantes de la zona al escuchar el relajo y los lamentos, salieron de sus casas y se toparon con la sangrienta escena.

Te podría interesar Encuentran muerto a abuelito, cuando le llevaban la cena

fraccionamiento meridano
El lugar quedó teñido de sangre

De inmediato pidieron ayuda al número de emergencias, y al sitio arribaron policías de la SSP quienes acordonaron el área y solicitaron apoyo paramédico.

Al lugar llegaron socorristas, quienes valoraron al herido, y tras intentar detener la hemorragia lo trasladaron al un hospital para recibir atención, en calidad de grave.

El sitio de la tragedia fue custodiado por agentes, y en el lugar detuvieron a tres personas.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad