domingo, agosto 14, 2022

Camión se va sobre un joven motociclista en el fraccionamiento Mulsay

Un joven motociclista terminó lesionado tras ser golpeado por un camión de transporte en el fraccionamiento Mulsay

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana en la calle 16 con 37 del fraccionamiento Mulsay, tras el percance el joven resultó con fuerte golpes.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

De acuerdo con la información, el chofer del autobús de la ruta “Magisterio” no se percató de alto y terminó por golpear a un joven que se trasladaba en una motoneta.

Debido al fuerte golpe que sufrió, quedó tendido a un costado de la vía, sin embargo, no requirió ser trasladado al hospital.

Por suerte, el percance de transito solo acabó en susto, ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente, las autoridades de Estatales tomaron constancia de los hechos.

Te podría interesar: Motociclista pierde la vida por un tope en el puerto de San Crisanto

Un motociclista que no tuvo tanta suerte

El pasado martes 11 de enero dimos a conocer que un motociclista de 57 alos habría perdido la vida tras derrapar en la vía San Crisando- Telchac Puerto.

De acuerdo con la información, el fatal percance ocurrió cuando llegó cerca de “La casita de San Crisanto”, al parecer, no se percató del tope y perdió el equilibrio.

El hombre cayó al piso y se golpeó la cabeza con el pavimento, provocando que perdiera la vida.

Familiares dijeron que, “Don Gualberto”, sufría de problemas cardíacos y se cree que sufrió algún ataque que propició que derrapara ya que “él conocía bien la zona y ubicaba los topes”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD