sábado, enero 2, 2021

Le prenden fuego a casa de hombre señalado por abusar de una mujer

El hombre de 78 años es el presunto culpable de abusar sexualmente de un joven.

Un grupo de vecinos enardecidos le prendieron fuego a la casa de un hombre señalado como el abusador sexual de una mujer de la zona.

Te puede interesar Cuelga desnuda a su exesposa, tras usar nuevo anillo de compromiso

Los hechos ocurrieron en la localidad de Morón en Buenos Aires, Argentina; en donde la casa, las pertenencias y la camioneta del hombre fueron consumidas por las llamas.

El hombre y su pareja, no se encontraban en el lugar en el momento; fue uno de los vecinos quien llamó a las autoridades para dar alerta de la situación.

Tras el reporte al lugar llegaron elementos de la policía, así como bomberos a bordo de un pipa, los cuales se encargaron de sofocar el incendio.

En el lugar se averiguo que tras la denuncia de abuso sexual, los vecinos habían amenazado al hombre; en el lugar se escucharon consignas como “Esto te pasa por violador”, así como la palabra “Violador” pintada con aerosol en la camioneta.

Te puede interesar Mueren 5 mujeres al caer un proyectil en una sala de fiestas

Asimismo, tras el incidente el presunto abusador de 78 años y su pareja de 59, fueron trasladados a la comisaría; ahí se le notificó al hombre sobre la causa de “abuso sexual con acceso carnal”, que será investigada por autoridades de la localidad de Morón.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad