Funcionarios se salen de la carretera en Panabá

El conductor de la camioneta de la PROCIVY intentó esquivar un remolque que invadió el carril, situación que generó que se salieran de la carretera.

Funcionarios de Protección Civil del Estado de Yucatán (PROCIVY) vivieron un susto la tarde del sábado al salirse de la carretera la camioneta en la que viajaban cuando el conductor intento evitar un impacto frontal cuando transitaban en el tramo San Felipe-Panabá.

Te puede interesar: Detienen a un vato en presunto estado de ebriedad en el centro de Mérida

Según chismearon, el percance se registró a eso de las 6 de la tarde cuando Manuel Jesús L. de 42 años de edad transitaba de San Felipe a Panabá a bordo de un vehículo Ford Ranger de color blanco con franjas de color azul con placas de circulación YN 9443-B del estado de Yucatán.

Se estrellaron en contra de un remolque

Al llegar a la entrada de la población de Panabá una camioneta que transporta un remolque con destino a San Felipe le invadió su carril ocasionando un ligero golpe a la altura de los neumáticos del remolque ocasionando que pierda el control del volante y se sale de la carretera por su costado derecho.

En el sitio del percance también se encontraba Santos Ali L. de 31 años de edad quien informa que transitaba en una camioneta de la marca Toyota tipo Tundra de color gris con placas de circulación YU0438- A del estado de Yucatán.

En la camioneta llevaba un remolque color azul con placas de circulación 9 YP-953-A del estado de Yucatán e mencionó que por la lluvia no vio el vehículo que venía de frente ya que estaba entrando en una curva y al cruzarse los neumáticos del remolque invaden el carril contrario ocasionando ser colisionado.

Te puede interesar: Conductor ebrio se estrella contra varios coches estacionados en Tizimín

Al sitio llegaron elementos de la policía estatal para hacerse cargo de las diligencias para el rescate del vehículo oficial; lo que más tarde se cumplió con la intervención de una grúa particular que arribó de la ciudad de Mérida.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!