jueves, abril 8, 2021

Grave un sujeto tras aparatoso accidente en la Dzán – Maní

La conductora de la vagoneta manifestó dolor en hombro y brazo. El vehículo tuvo daños en la parte delantera, estimados en 5,000 pesos.

DZÁN, Yucatán.- La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo un lesionado grave en la vía a Dzán-Maní.

Dzán – Maní

Los hechos ocurrieron poco después de las siete de la mañana, cuando la conductora de una camioneta tipo Avanza se dirigía a Maní y fue rebasada por una motocicleta.

El conductor de la motocicleta no calculó bien y al tratar de incorporarse a su carril golpeó el frente de la camioneta. Por el impacto, el motociclista cayó de su vehículo y avanzó unos 16 metros entre la maleza.

Grave un sujeto tras aparatoso accidente en la Dzán - Maní
La mañana de este miércoles se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo un lesionado grave en la vía a Dzán-Maní.

Te podría interesar: Le roban el celular a su novia y atropella al ratero (video)

Llegó la poli al lugar de los hechos

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron la zona para evitar otro percance. El motociclista resultó con lesiones en el pie izquierdo y se quejaba de dolor intenso en la espalda y fue trasladado a la clínica del IMSS de Oxkutzcab.

Dolor en el hombro y brazo

La conductora de la vagoneta manifestó dolor en hombro y brazo. El vehículo tuvo daños en la parte delantera, estimados en 5,000 pesos.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

Avatar
Gilmer Eb
Amante de las redes, redactor multimedia y reportero de calle de vez en cuando. Soy orgullosamente colaborador de Grupo Megamedia.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad