vochito volcado
Así quedó el pobre cochecito

Los dueños habían entrado a una casa, luego de bajar de su vochito, un ruido los alertó y al salir se llevaron un sustote al ver su coche volcado

Cerca de las tres de la tarde del pasado miércoles, una mujer junto a su hijo llegaron a la colonia “cinco colonias” en el sur de Mérida, la conductora estacionó su vochito sobe la calle 50A, por 119A.

Tras un rato dentro del predio, escucharon un ruido extraño, y un fuerte golpe en la calle. Al salír, mayúscula fue su sorpresa al percatarse de que su automóvil estaba volcado sobre un costado.

Sucede que, una grúa de una empresa eléctrica, accidentalmente pasó y dejó volteado al “escarabajo de fierro”, el vocho con placas ZTC-593-B había sido arrastrado por la grúa.

Te podría interesar Maquinaria le arranca la mano, mientras chambeaba en Mulchechén

Según algunos testigos del lugar, la pesada unidad iba circulando sobre la calle 50-A y de pronto el brazo hidráulico se le zafó y se enganchó en el vehículo compacto, y lo arrastró por varios metros hasta dejarlo volcado.

El Volkswagen sedán en calles de colonia Cinco Colonias, llamó la atención de los vecinos y demás curiosos que pasaban por ahí.

Dolores P. conductora del carrito, llamó para pedir apoyo a la policía, al sitio llegaron miembros Estatales, y tomaron conocimiento de los hechos, en espera de la aseguradora de la empresa para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook