Grupo de amigos no llegaron a la playa tras accidentarse en Mérida
Grupo de amigos no llegaron a la playa tras accidentarse en Mérida

El responsable de este hecho fue un conductor originario de la Ciudad de México que se dirigía a la playa con sus amigos.

MÉRIDA, Yucatán.— Un grupo de amigos no pudieron llegar a la playa y un joven altruista no pudo llegar a donar sangre a causa de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en el centro de Mérida.

El responsable de este hecho fue un conductor originario de la Ciudad de México, quien con sus amigos trataba de ir a la playa a bordo de una camioneta Suzuki.

Se dirigían a la playa

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta marca Suzuki, que transitaba sobre la calle 76, al llegar al cruce con la 59 no respetó la señal de alto de disco y colisionó a un automóvil tipo City que transitaba sobre la vía con preferencia.

Tras el impacto, el conductor del auto subcompacto perdió el control del volante y el vehículo se desestabilizó y comenzó a girar.

“Yo sólo me agarre del volante y pegue mi espalda fuerte al asiento mientras el carro estaba dando vueltas, dio como cuatro o cinco vueltas”, señaló el joven de 23 años que manejaba el City.

Grupo de amigos no llegaron a la playa tras accidentarse en Mérida

Te puede interesar: ¿Cuando comienza el horario de invierno? ¡Descúbrelo aquí!

El guiador del autmóvil resultó ileso

El guiador del automóvil resultó ileso y se dijo agradecido con Dios por eso, pero lamentó que su auto quedará inservible.

Llegarán a un acuerdo mediante sus aseguradoras

La policía llegó al lugar de los hechos así como un perito de tránsito, sin embargo serían las aseguradoras quienes lleguen a un acuerdo sobre el pago de los daños.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!