lunes, agosto 15, 2022

Kanasín. Encuentran a una mujer sin vida en su domicilio; habría sufrido un asalto un día antes  

Una mujer de 60 años la cual se dice que habría sufrido un asalto un día antes fue encontrada sin vida por un conocido de la ahora occisa

Una mujer habría tenido un terrible final a raíz de un atraco en su casa, ya que señalan que habría sufrido un asalto durante la tarde del pasado domingo 26 de junio.

Estos es lo que se sabe del lamentable suceso:

Una mujer de 60 años de edad fue hallada muerta en su domicilio hoy por la mañana. Aunque se habla de una posible causa patológica, se dice que ayer la mujer sufrió un asalto.

La información obtenida al respecto señala que la occisa respondía al nombre de María Alejandra C. M., quién la tarde de ayer domingo fue víctima de un asalto en su domicilio ubicado en la calle 69 entre 58B y 58D de Santa Isabel, Kanasín.

Al parecer en el atracó fue agredida físicamente

Horas más tarde se acostó a dormir y hoy por la mañana fue hallada muerta. Se dice que  el asalto no fue reportado a las autoridades de manera oportuna, sino hasta hoy cuando la policía tomaba conocimiento del deceso, ya que el cuerpo presenta un golpe en el rostro.

El cuerpo fue hallado por un conocido del hijo de María Alejandra y fue este quién lo reportó a la policía. En la cama de la mujer también fueron halladas manchas hemáticas, por lo que la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la  Fiscalía General del Estado ya trabajan en el lugar.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD