Un don fue encontrado sin vida a un costado de la terraza municipal de Dzemul, se dijo que el hombre estaba tomándose sus chelas antes de que fuera llevado por la parca

Dzemul.-  Durante la tarde de este domingo, los conocidos de un don se llevaron un tremendo susto, pues se lo encontraron tirado a un costado de la terraza municipal.

En un principio, sus camaradas pensaron que solo estaba pasada de copas, por lo que se acercaron para preguntarle si se encontraba bien, pero fue ahí cuando se dieron cuenta que estaba bien “frío”.

Según corrió el chisme, el macabro hallazgo ocurrió en pleno baile, pues se celebraba un evento en esta localidad, pero la alegría se vio interrumpida cuando vieron al don ahí tirado.

Te podría interesar: Agentes de Yucatán se llevan a abuelito al bote por el feminicidio ocurrido en Kanasín

Algunos de los curiosos chismearon que el don se había estado divirtiendo y cheleando como la mayoría, hasta que se alejó y no volvieron a verlo.

De volada se dio aviso a los polis, quienes le dieron el pitazo a los paramédicos, pero cuando estos entraron a escena, ya nada se puedo hacer por el ija, pues este ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, los agentes retiraron a la gente y la música se tuvo que parar para que las autoridades ministeriales se encargaran de las labores del levantamiento del cadáver. Trascendió que al parecer el desafortunado falleció de un ataque al corazón.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán