lunes, agosto 15, 2022

Hallan a mujer sin vida dentro de su departamento en la Jesús Carranza

Una mujer de 26 años de edad, al parecer médico de profesión, fue hallada muerta en el interior del departamento que ocupaba en un edificio de la colonia Jesús Carranza.

Durante el día de hoy ha trascendido la información del hallazgo de una mujer sin vida en el interior de un departamento de la colonia Jesús Carranza, la occisa era médico de profesión.

También te puede interesar: Involucrados en el caso de la Carranza son liberados

Detalles del hallazgo

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso, sin embargo se pudo averiguar que cerca del cuerpo que fue hallado en el departamento 3, se hallaron algunas jeringas. La policía tiene acordonada la calle 33 entre 34 y 36 de la colonia Jesús Carranza para que la Fiscalía General del Estado realice las diligencias correspondientes.

Vecinos de la zona señalan que los departamentos, que están a unas cuantas cuadras del hospital “Ignacio García Téllez” del IMSS, se rentan en su mayoría a médicos, por lo que se cree que la joven trabaja en el sector salud.

Hasta el momento todas las líneas de investigación permanecen al margen hasta que se recolecten mas datos acerca del suceso.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD