Desde el sábado pasado el joven; Ángel Aryam Vazquez Yam de 27 años de edad, fue reportado como desaparecido en Bacalar; lugar en el que laboraba como lanchero en el embarcadero del Fuerte de Bacalar.

Por tal motivo; las autoridades correspondientes realizaron un arduo operativo que tuvo resultados; lamentablemente, Ángel fue encontrado sin vida la tarde del día de ayer miércoles; en la selva de la comunidad de Miguel Hidalgo y Costilla, en el municipio de Bacalar.

Así lo confirmó la Policía Ministerial después de que se realizara la valoración correspondiente del cuerpo; del cual se detalla que presentaba signos de haber sido torturado antes de ser asesinado.

Te puede interesar Sujeto amanece muerto en la Nueva Pacabtún, en Mérida

El cuerpo fue encontrado en la selva

Según los reportes el cuerpo se encontraba dentro de una bolsa, estaba atado de las extremidades, en avanzado estado de descomposición y la tarde de este miércoles fue reportado al número de emergencias 911 por el trabajador de un rancho aledaño a la zona.

Hay que resaltar que en el informe no se especifica si el difunto presentaba heridas de bala, finalmente, se anexa que al sitio mencionado arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó las labores pertinentes para llevar a cabo el levantamiento del cadáver, el cual portaba playera y short negro.