Hallan cadáver en plena playa de San Crisanto; se dice que el hombre se ahogó al estar “hasta las chanclas”

Un grupo de personas buscaba tortugas en la playa de San Cristiano, pero lo que terminaron encontrando fue el cadáver de un hombre

Sinanché Tamanché.-  Tremendo susto mañanero que se metieron unas personas del campamento tortuguero, pues al estar buscando especímenes en la playa, lo que terminaron encontrando fue el cuerpo de un hombre.

El hallazgo se llevó a cabo esta mañana, en el puerto de San Crisanto, sitio hasta donde se vieron movilizados los cuerpos de emergencia del estado yucateco.

Según lo chismeado por los vecinos del puerto, el hombre perdió la vida al ahogarse en el mar, pues en la noche lo vieron junto con un amigo suyo, de nombre Humberto E.G., quienes estuvieron echándose sus frías.

Te podría interesar: Aparatosa volcadura en la Mérida-Cancún deja a seis chambeadores lesionados

Aparentemente, el ahora fallecido, identificado como Andrés V., en un debido momento de la parranda, se fue sin que nadie se diera cuenta, y fue hasta esta mañana que lo encontraron sin vida.

Por su parte, los pescadores de esta playa contaron que fue un grupo de personas del campamento tortuguero, quienes al estar haciendo un recorrido en busca de tortugas vieron el cadáver del desafortunado hombre.

Finalmente, los polis municipales, así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) arribaron al sitio para comenzar con las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán