lunes, agosto 15, 2022

Intensa movilización policíaca en Francisco de Montejo por hallazgo de cuerpo sin vida

La Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado realizan diligencias en una vivienda del fraccionamiento Francisco de Montejo dónde fue hallada una persona muerta.

El triste hecho sucedió en el cruce de la calle 37 con 126 de la colonia mencionada, en el fraccionamiento Francisco de Montejo de la ciudad de Mérida. Los vecinos de la zona se levantaron con el alarmante sonido de las ambulancias y de las autoridades que iban llegando para comenzar las diligencias de rigor.

También te puede interesar: Mérida. Detienen a presunto líder del cártel de Sinaloa en el fraccionamiento Francisco de Montejo

Detalles de lo trascendido

De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el cuerpo corresponde a una mujer y aunque se dice que la mujer se quitó la vida, las autoridades ya activaron el protocolo de feminicidio e incluso al lugar han llegado altos mandos para coordinar las investigaciones. La calle 55D entre 42 y 44 ya fue cerrada para las pesquisas correspondientes.

Los vecinos de Francisco de Montejo se alarmaron con la llegada de las autoridades y el sonido de las ambulancias.

Mérida. Motociclista pierde la vida en avenida de Francisco de Montejo

La avenida 50 del fraccionamiento Francisco de Montejo fue el escenario de un aparatoso accidente que cobró la vida de un joven motociclista, en Mérida.

Fue a escasos metros de la glorieta de la Mestiza dónde sucedió el mortal percance que ocasionó el cierre de la calle de de Francisco de Montejo.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD