Harto de su forma de beber incontrolable, un joven intento salir por la puerta falsa a sus problemas al tomar un potente herbicida para suicidarse.

El joven se intentó suicidar, ingiriendo el veneno conocido como gramoxone y fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal.

El suicida con estado de salud delicado, fue identificado como José. A. Varguez C. de 25 años de edad, quien al parecer tiene problemas con su manera de beber.

Los hechos se registraron cuando José, agobiado y harto de sus problemas decidió tomar el gramoxone, potente herbicida usado para fumigar y matar la maleza.

Te puede interesar: Decomisan tepache con piquete, hay varios detenidos

El muchacho al comenzar a sentirse mal corrió a casa de su hermano donde comenzó a vomitar, su familia pidió el apoyo de las autoridades de la corporación policiaca local.

Así mismo está no es la primera vez que el chavo lo intenta, se averiguó que es la segunda vez que atenta contra su vida.

Los agentes lo auxiliaron, fue llevado hasta el Seguro Social de Izamal, pero debido a su delicado estado de salud fue trasladado de emergencia hasta el Hospital General Agustín O’ Horán de Mérida.

No olvides seguirnos en Facebook: ¡Al chile!