jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

A punto de ocasionar un accidente con consecuencias fatales estuvo el conductor de una camioneta adaptada como grúa, en el kilómetro 8+500 del Periférico, ayer a las 7 de la tarde.

Según contó la propietaria de una camioneta Voyager, placas YZY- 23-09, contrató los servicios de una persona a la cual conoce como Juan y que le apodan “La Huaya” para que arrastre su vehículo de Umán a una colonia en el oriente de la ciudad.

El individuo llegó a buscar la camioneta en un vehículo que tiene adaptado como grúa, para realizar este tipo de trabajos.

Después de pasar los filtros de seguridad, que se encuentran a la entrada del fraccionamiento Itzincab, ya que al parecer no cuenta con los permisos correspondientes para dar este tipo de servicios, se enfiló al periférico de Mérida.

Al llegar al kilo 8+500 la Voyager se zafó del vehículo que la arrastraba.

La camioneta e se proyectó contra unas barras de contención del camellón central y después se fue hacia el monte ubicado en la parte derecha de la vía.

El responsable del vehículo de arrastre, al ver lo ocurrido, se dio a la fuga con todo y vehículo, después le dio aviso a la dueña de la camioneta para que vaya a ver su camioneta en dicho kilómetro.

Al llegar la propietaria y ver lo ocurrido le marcó en repetidas ocasiones a “El Huaya”, pero éste ya había apagado su teléfono. Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos agentes se hicieron cargo del accidente.