muere vendedora de huayas
La zona fue acordonada por los agentes

Se trata de una conocida vendedora de huayas, quien se presume pudo haber perdido la vida al caer del árbol de donde bajaba el producto para su venta

Los lamentables hechos sucedieron en la colonia San Francisco del municipio de Umán, en la calle 20 con 6, en donde se encontró a una vendedora de huayas sin vida, muy cerca al árbol del mismo fruto.

Se cree que mientras bajaba las frutas pudo haber caído, y el mal golpe provocarle la muerte. Aunque también se sabe que tenía mucha práctica pues se dedicaba desde hace tiempo a la venta de huayas.

La ahora occisa era conocida como “Doña Susy”, quien fue hallada sin vida por un vecino que caminaba por ahí; eran como las ocho de la noche, cuando miró el cuerpo de la doñita, pero no se imaginó que estuviera muerta.

La noticia empezó a correr como pólvora y al lugar se apersonaron varios curiosos, y tras el llamado a las autoridades, llegaron miembros policiales quienes constataron la muerte de la mujer.

Te podría interesar Trágica madrugada en periférico de Mérida, una persona sin vida

Acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades correspondientes, para llevar a cabo las diligencias de ley, por haber ocurrido en vía pública.

La situación mantuvo consternados y sorprendidos a los habitantes cercanos, quienes conocían a doña Susy, y que acostumbraban a comprarle de sus huayas, que ella solía recolectar ya entrada la noche para que estuvieran frescas muy temprano al venderlas.

Hasta el momento se desconoce si murió al caer del árbol, ya que el cuerpo quedó un poco lejos. Asimismo se dijo que pudo haberse desmayado, tropezado o haber sido mordida por una serpiente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook