de muerte
El sujeto se debate entre la vida y la muerte

En la madrugada, un hombre fue herido de muerte ahora; se debate entre la vida y la muerte tras una pelea en Xoclán al calor de las copas

Un hombre fue herido de muerte; con un arma blanca durante una riña en la colonia Xoclán Canto, cuando una pelea de borrachines se salió de control; luego de haber pasado la noche echando el trago.

La fuerte riña, tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 132 con 59 de mencionada colonia, en el poniente de la capital yucateca; y de acuerdo con testigos cercanos al lugar, el predio es ya conocido como un sitio común en que hay bebedores nocturnos.

Te podría interesar Llegó a ver a su cuate, la puerta estaba abierta y el amigo muerto

cables alta tensión
Fue trasladado de emergencia por una ambulancia de la SSP

Siete puñaladas recibió El Chikis

La noche de ayer los que ahí se encontraban conviviendo, al calor de las copas comenzaron con dimes y diretes, que luego se convirtieron en gritos y golpes; y en donde finalmente uno de ellos al que apodan “El Chikis” resultó herido con un arma blanca.

Fueron siete puñaladas, de las cuales cuatro fueron a la altura de los pulmones por la parte de la espada, por lo que comenzó a llenarse su ropa de sangre; y ante su desvanecimiento comenzaron los gritos y recriminaciones, por lo que vecinos salieron a ver qué ocurría.

Alguien hizo un llamado al número de emergencias; y en minutos arribaron paramédicos de la SSP, quienes atendieron al herido, y se percataron de que esas heridas podrían ser mortales.

Los estabilizaron unos momentos, y vieron que había perdido ya mucha sangre, por lo que rápidamente lo trasladaron a un hospital en espera de que; ahí pudieran salvarle la vida. Fue entregado bajo pronóstico reservado.

Los sujetos que en la madrugada convivían con “El Chikis”; se dispersaron al ver llegar a las autoridades, agentes de la SSP montaron un operativo para tratar de capturar al culpable; hasta el momento corre el rumor de que hubo un detenido, pero no se tiene por lo pronto más información de los rijosos .

Los mismos elementos acordonaron el lugar y dieron parte al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook