miércoles, enero 6, 2021

Mujer encuentra a su hermano colgado de un árbol en Kinchil

La mañana de esta mitad de semana, una mujer se llevó la muy desagradable sorpresa de encontrar a su hermano colgado en su casa de Kinchil

Telma Tzuc, tuvo el infortunio de hallar a su hermano colgado de un árbol en el patio de la casa; la mañana de este miércoles, cuando salió para buscarlo.

La mujer asegura que lo vio por última vez durante la madrugada, cuando salió de su recámara, pero el sueño le ganó y no se fijó si había vuelto.

Al amanecer se percató de que el hombre no estaba en el cuarto, y salió para buscarlo, casi pierde el aliento al encontrar el macabro hallazgo.

El cuerpo de Eulogio Tzuc C. de 66 años pendía de un árbol de ciruela que tienen en el patio de la casa. Telma, no se explica qué razones haya podido tener su consanguíneo, para tomar tan fatal decisión, pues había sido alcohólico, pero se había regenerado.

El sitio fue acordonado por agentes de la policía estatal

Te podría interesar Hallan mujer colgada de su hamaquero en una comisaría de Ticul

Los lamentables hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 25 por 22 y 24, a donde arribaron agentes policiales para acordonar el área, y el Semefo procedería a llevar a cabo las diligencias correspondientes, y el levantamiento del cuerpo del occiso.

Con este fatal hecho ya son siete hombres y dos mujeres los que se han quitado la vida en los primeros seis días del mes. Las poblaciones en las que se han registrado los suicidios son Mérida, Kanasín, Tepakán, Tekax, Ticul y Kinchil.

Síguenos en ¡Al chile Facebook!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad