Hijo y padre son embestidos por un conductor en Chicxulub

Un conductor de una camioneta ocasionó un accidente de tránsito en Chicxulub Puerto, ya que padre e hijo fueron embestidos por éste

Progreso.-  Un trágico viernes vivieron los miembros de la familia Figueroa, originarios de Chicxulub Puerto, ya que dos de sus integrantes fueron embestidos por un conductor en las calles del centro.

Los hechos fueron registrados aproximadamente a la diez de la mañana de este viernes; 30 de junio,  y tuvieron lugar en la calle 19 por 16 y 18 del primer cuando de la ciudad.

Sitio en donde dos integrantes de la familia Figueroa transitaban a bordo de una motocicleta Italika, con el fin de que el padre llevara a su hijo a realizar trabajos del área mecánica.

Te podría interesar: Conductor de camioneta se pasa alto y se estrella contra motociclista

No obstante y para su sorpresa, en el cruzamiento de la vía anteriormente mencionada, salió una camioneta de la marca Nissan, cuyo conductor se mencionó que era foráneo, la cual terminó estrellándose contra los Figueroa.

Aparentemente la dirección a la cual se dirigía la camioneta Nissan, con placas de circulación; YP-9320-C, era de sur a norte, y terminó embistiendo a lo de las moto, quienes circulaban con preferencia.

Vecinos chismearon en el lugar de los hechos que fue tal la fuerza del golpe que los pasajeros de la Italika avanzaron un par de metros fuera de sus asientos, hasta terminar sobra la escarpa.

Hijo y padre son embestidos por un conductor en Chicxulub Puerto

Ocasionando así que resultaran heridos; el conductor con una lesión en el tobillo, mientras que el joven tenía heridas en su espalda.

Residentes de la zona y testigos del accidente de tránsito asistieron a los heridos en lo que se esperaba a que arriben las autoridades para tomar control de la situación.

Brindaron apoyo a los lesionados

Minutos después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentaron al lugar de los hechos, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados.

De igual forma acudió la respectiva asegurada para poder realizar el proceso en cuestión de reparación de daños con ambos involucrados.

Finalmente,  se mencionó que el joven descartó padecer dolor crónico, pero su padre continuaba con dolor en el tobillo izquierdo, aparte de que su presión se encontraba alta; sin embargo, decidieron no acudir en la ambulancia a un hospital.

Brindaron apoyo a los lesionados

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán