ARRIBA. La nave Tsuru que se prendió al parecer por un corto circuito en el motor

Un probable corto circuito en el motor de un auto, propició la movilización de bomberos y policías de la SSP ayer por la tarde en la avenida Circuito Colonias, luego de que el vehículo comenzara a quemarse.

Según sé supo en el lugar, el auto pertenece a la Fiscalía General del Estado, un Tsuru color negro que iba transitando por la avenida Circuito Colonias a la altura de Pedregales de Tanlum .

De igual manera las personas que iban a bordo contaron a la policía que de repente comenzó a salir humo del capirote y se detuvieron, pero de un momento a otro comenzaron a salir llamas del motor.

Por lo tanto, como pudieron, abrieron el capirote del vehículo y con la ayuda de un extintor comenzaron a sofocar las llamas, aunque éstas ya habían consumido la mayor parte de los plásticos que hay alrededor del motor.

Minutos después llegaron bomberos de la SSP y gracias a su oportuna intervención, las llamas no alcanzaron otra zona del vehículo.

Por otra parte los que iban a bordo del auto llamaron a la aseguradora para que se haga cargo de los daños y el arrastre del vehículo.