El hombre de la tercera edad sufrió un paro cardiaco debido a las picaduras de las abejas

MÉRIDA.- Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron maniobras de resucitación a un hombre que fue picado por abejas en la comisaría de Caucel.

De acuerdo con información obtenida, las autoridades recibieron el reporte de un hombre de la tercera edad que había sido atacado por un enjambre de abejas, de modo que al lugar se trasladaron socorristas de la SSP a bordo de la ambulancia Y-23, sin embargo, al llegar, el hombre ya había caído en paro cardiorrespiratorio.

Te podría interesar: Acuchillan a menor de edad en Dzoncauich

Los paramédicos comenzaron a aplicar maniobras de resucitación, lo abordaron a la unidad e iniciaron su traslado a un hospital, sin embargo, como la unidad no tenía todo el equipo necesario para atender esta emergencia, tuvieron que detenerse en la avenida Jacinto Canek con el periférico de Mérida, a donde llegó la unidad 21-E, cuyo socorrista abordó entregó un desfibrilador a sus compañeros para poder ayudar al paciente.

Por varios minutos la unidad permaneció en el lugar hasta que lograron estabilizar al hombre y trasladarlo al hospital Agustín O’Horán para una mejor atención.

Síguenos en Google Noticias

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!